Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Administrativo/a Servicio Atención Al Cliente Tarragona - Sistema Nacional de Empleo . com

Administrativo/a Servicio Atención Al Cliente Tarragona

689
COMPARTIDOS

(Tarragona, España)

Detalles de la Oferta
Te gustaría trabajar en nuestras areas de Servicio de Atención al Cliente en uno de nuestros centros Comerciales y formar parte de nuestro gran equipo?
Buscamos personas atraídas por la atención al cliente y amplia disponibilidad para trabajar en las áreas administrativas de Atención al Cliente de nuestros Centros Comerciales de El Corte Inglés.
Te impartiremos la formación adecuada para que disfrutes del trabajo y te integres en un ambiente de dinámico y con posibilidades de desarrollo profesional.
Funciones principales:Realización de todas las operaciones relacionadas con el proceso administrativo de la venta en el TPV: venta, abono, anulaciones, arqueo, cierre,…,Gestiona, clasifica, cobra y entrega la mercancía adquirida a través del servicio de Carta de Compra.Tramita y gestiona todos los pedidos del servicio Click & Collect y Click & Express. Entrega o realiza el envío de la mercancía al Cliente.Gestión y cobro de recibos y realización de entregas a cuenta.Cobros y pagos de financiaciones (reconocimiento de deuda, aplazamiento de recibo, líneas de crédito,…).
Salario competitivo y beneficios sociales muy interesantes.

Fecha de publicación: 20/02/2020