Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Administrativo/a logistico/a con manejo carretilla en Pamplona (Navarra) - Sistema Nacional de Empleo . com

Administrativo/a logistico/a con manejo carretilla en Pamplona (Navarra)

(A Coruña, España)

Funciones: En Pacto somos especialistas en la Gestion de Recursos Humanos y nuestra ilusion en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad.

#MemorableExperiencies

En PACTO ETT nos encontramos en busqueda de un/a Administrativo/a logistico con maneo de carretilla para incorporar a una importante empresa del sector del transporte. Buscamos una persona organizada, resolutiva y con habilidades de atencion al cliente y gestion administrativa, que quiera formar parte de un entorno dinamico y multidisciplinar.

Funciones:

* Recepcion, organizacion y archivo de documentacion logistica.
* Introduccion y actualizacion de datos en el sistema informatico.
* Coordinacion con el almacen para la entrada y salida de mercancia.
* Soporte administrativo al departamento de logistica.
* Manejo de carretilla elevadora para la carga, descarga y ubicacion de mercancia en el pabellon.


Ofrecemos:

* Contrato inicial de 3 meses por ETT con posibilidad de incorporacion a empresa.
* Salario de 11, 15 € brutos/hora.
* Horario de lunes a viernes de 07: 30 a 15: 30 h.
* Puesto con posibilidad de continuidad y desarrollo dentro de la empresa. Requisitos:

* Grado Superior o similar.
* Experiencia previa en un puesto administrativo dentro del area logistica.
* Carnet de carretillero en vigor y experiencia en el manejo de carretilla elevadora.
* Manejo de herramientas informaticas y paquete Office (especialmente Excel y Outlook) .
* Capacidad de organizacion y atencion al detalle.
* Persona responsable, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo.


Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por genero, etnia, orientacion sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislacion. Este proceso de seleccion se basa en criterios objetivos de profesionalidad, meritos y capacidad

Fecha de publicación: 21/07/2026

¿Quieres recibir avisos? Sé el Primero