Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Administrativo/a Jaén - Sistema Nacional de Empleo . com

Administrativo/a Jaén

181
COMPARTIDOS

(Jaén, España)

Empresa: Inserta Empleo
Lugar de trabajo: Jaén
Tipo contrato: Obra y servicio determinado
Salario bruto: Informará la empresa
Duración jornada: Entre 31 y 40 horas
Turno/Jornada: Mañana y tarde
Administrativo/a Jaén
Funciones y tareas
Administrativo/a Bajo la coordinación del Departamento Económico desempeñará, entre otras a determinar, las siguientes funciones: · Justificación del proyecto subvencionado. · Registro de la facturación recibida y de los movimientos bancarios. · Tratamiento de la documentación para la justificación de proyecto social. · Otras labores administrativas de apoyo.
Nivel cultural
Nivel formativo mínimo: Educación secundaria
Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria
Conocimientos InformáticaAplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft outlook(Alto)Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Alto)Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel(Alto)
Experiencia laboral
Tiempo experiencia: Más de 1 año
Permisos de conducir
B
Transportes viaje: Vehículo propio
Temporalidad viaje: Frecuentemente
Otros aspectos a considerar
- Disponer de la Titulación mínima Exigida: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o similar. - Experiencia en departamentos económicos / contabilidad. - Experiencia en la gestión contable de subvenciones. - Formación y/o experiencia en: Gestión integral de proyectos. Mediación y resolución de conflictos. - Capacidad de adaptación y flexibilidad. - Facilidad en el trato personal y capacidad para las relaciones humanas. - Habilidades sociales y comunicativas, capacidad de negociación y resolución de conflictos. - Capacidad y actitud proactiva para el trabajo en equipo. - Orientación al logro y la perseverancia.

Fecha de publicación: 06/06/2020