(Madrid, España)
Funciones: Desde Iman Temporing ETT , empresa especializada en RRHH; estamos en busqueda de talento y queremos acompanarte en tu trayectoria profesional.
¿Te gusta coordinar, organizar y dar soporte a clientes y operaciones?
Buscamos para importante empresa especializada en gestion de residuos, incorporar un/a Administrativo/a Comercial y Logistica que quiera formar parte de un equipo dinamico, aportando soporte clave tanto al area comercial como a la operativa diaria de la compania.
¿Cual es tu mision?
Seras el nexo de union entre clientes, equipo comercial y operaciones, asegurando una gestion eficiente de los servicios, la documentacion y el seguimiento de la actividad diaria.
¿ Que funciones realizaras?
Area Comercial
Atencion telefonica y gestion de consultas de clientes.
Elaboracion y seguimiento de presupuestos y ofertas.
Soporte administrativo al equipo comercial.
Actualizacion y mantenimiento de la base de datos de clientes.
Gestion de oportunidades comerciales en CRM.
Elaboracion de informes y seguimiento de indicadores.
Resolucion de incidencias administrativas relacionadas con clientes.
Area de Operaciones y Logistica
Coordinacion administrativa de servicios con los distintos departamentos operativos.
Gestion y control documental: albaranes, hojas de ruta, certificados y documentacion ambiental.
Seguimiento de servicios realizados e incidencias operativas.
Actualizacion de informacion en ERP y herramientas de gestion.
Apoyo en la planificacion y coordinacion de servicios a nivel nacional.
¿Que ofrecemos?
Contratacion inicial a traves de ETT con posibilidad real de incorporacion estable a plantilla.
Jornada completa de lunes a viernes
Horario intensivo de 8: 00 a 16: 00 h.
Salario: 11, 26 € bruto hora.
Centro de trabajo ubicado en poligono de San Martin de la Vega (Sur de Madrid , sin acceso en transporte publico)
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Requisitos: Requisitos:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administracion y Finanzas, Gestion Administrativa, Transporte y Logistica, Comercio y Marketing o similar, etc
Experiencia en Microsoft Dynamics 365 Business Central, Microsoft Office (especialmente Excel, Outlook y Word)
Capacidad para gestionar documentacion, incidencias y coordinacion de servicios.
Conocimientos de planificacion de rutas y operaciones logisticas.
Conocimiento de documentacion de transporte y servicios.
Imprescindible:
- Experiencia minima de 2 anos en puestos administrativos comerciales.
- Carnet de conducir B
- Disponibilidad para desplazamientos puntuales a delegaciones, clientes o centros operativos dentro del territorio nacional.
- Orientacion al cliente.
- Proactividad.
Valorable:
Experiencia en departamentos de logistica, transporte, operaciones.
Experiencia en empresas de gestion de residuos, servicios medioambientales o transporte
Si eres una persona organizada, resolutiva y disfrutas trabajando en entornos donde cada dia es diferente, queremos conocerte.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por genero, etnia, orientacion sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislacion. Este proceso de seleccion se basa en criterios objetivos de profesionalidad, meritos y capacidad. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Fecha de publicación: 09/06/2026