Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Administrador/a de redes, hibrido - Sistema Nacional de Empleo . com

Administrador/a de redes, hibrido

Administrador/a de redes en hibrido.
Estamos en la búsqueda de dos Administradores de Redes LAN / WIFI con experiencia en seguridad perimetral para ampliar nuestro equipo de administradores de comunicaciones dentro de importante cliente multinacional TIC.

Si te unes a nuestro equipo disfrutarás de un formato híbrido con un 60 de teletrabajo y con 2 días de trabajo presencial en las oficinas del cliente ubicadas en el innovador barrio del 22 .

¿Qué harás en NexTReT?

Soporte avanzado incidencias Lan switching y Wifi.
Gestión de seguridad perimetral Firewalls.
Gestión de cambios e interlocución con proveedores.
Gestión de cambios de topología.
Gestión de incidencias de soporte avanzado LAN y Wifi.

¿Cómo te imaginamos?

Pensamos en una persona con formación en CFGM CFGS Ingeniería técnica o superior nivel avanzado de catalán y nivel B de inglés.

Y experiencia o conocimientos de 3 a 5 años en

Entornos LAN y Wifi al menos 4 años.
Conocimientos de Firewalls (Fortinet y Palo Alto u otros fabricantes)
Troubleshooting avanzado CISCO y otros fabricantes.
Arquitectura de redes LAN complejas.

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido.

Horario de oficina comprendido entre las 09 00H. y las 18 00H.

Salario entre 28.000 y 32.000 brutos anuales.

Ubicación Barcelona en la zona de 22 . Además contarás con un 60 de teletrabajo a la semana.

Beneficios adicionales como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.

En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial podrá indicarlo a la persona que gestione en su caso su contratación .

Requisitos

Conocimientos técnicos imprescindibles
- Experiencia en entornos LAN y Wifi
- Conocimientos de Firewalls (preferiblemente Fortinet y Palo Alto)
- Troubleshooting avanzado CISCO y otros fabricantes
- Arquitectura de redes LAN complejas
- Catalán nivel avanzado

Conocimientos técnicos deseables
- CCNA
- Inglés medio.

LAN, WAN, Palo Alto, Switching, CISCO, Troubleshooting, WIFI, Firewalls, Fortinet
Tecnoempleo.com

Fecha de publicación: 15/12/2023

¿Quieres recibir avisos? Sé el Primero