Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

200 Puestos Para Empresa De Logística Y Paquetes. - Sistema Nacional de Empleo . com

200 Puestos Para Empresa De Logística Y Paquetes.

688
COMPARTIDOS

(Toledo, España)

Illescas - Toledo.-
Empresa logística en Illescas oferta 200 puestos de trabajo para tareas de picking, packing, ubicación y recepción dentro de la cadena de suministros.
REQUISITOS: Experiencia demostrable. Formación académica: ESO. Valorable carnet de operador/a de carretilla elevadora.
El centro de trabajo está ubicado en polígono industrial sin transporte público, por lo que es necesario disponer de medio de transporte propio.
CONDICIONES: Contrato temporal de un mes, prorrogable, en jornada completa distribuida en turnos de mañana y tarde de lunes a viernes o de martes a sábados. Salario: el establecido para la categoría en el Convenio del Transporte de Toledo.
Datos de contacto
Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan con los requisitos exigidos, deberán enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: eva.jimenez@xpo.com hasta el 19 de junio de 2020.
Fuente: Sistema Nacional de Empleo.El Ayuntamiento de Miguelturra solo da a conocer la información, ni ofrece ese puesto de trabajo ni recoge currículos, ni informa telefónicamente sobre estas ofertas de empleo. Si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada o la más cercana a ésa.Si ha encontrado esta oferta de trabajo en una página que no es la página web del Ayuntamiento de Miguelturra y observa que faltan datos le rogamos acceda a http://www.miguelturra.es/desarrollo-local/empleo/buscador-de-empleo/bus... y localice la oferta, donde, sin registros y de forma clara y fácil, podrá consultar toda la información, dado que hay muchos portales que suelen manipular y borrar la información vital para poder optar a ese puesto en su propio beneficio.Categoría:
Empleo Privado
Provincia:
Toledo
Población:
Illescas
Fecha del envío:
10/6/2020

Fecha de publicación: 11/06/2020