Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Se crearán 2.000 empleos en un nuevo centro comercial en Vigo - Sistema Nacional de Empleo . com

Se crearán 2.000 empleos en un nuevo centro comercial en Vigo

El director general de Immochán, Manuel Teba, explicó que el nuevo centro comercial en Vigo, Vialia, comenzará a consturirse este verano con previsión de finalizar las obras en el verano de 2020. Además, destacó el gran impacto económico que supondrá para la ciudad gallega, generando más de 2.000 puestos de trabajo. 

El proyecto del centro comerial Vialia será puesto en marcha por el grupo Immochán, al que pertenecen también los supermercados Alcampo. Este grupo se encargará tanto de la construcción del centro como de su explotación. 

El holding español creará un proyecto basado en la digitalización y la innovación, ya que además se ubicará dentro de una estación de tren. Como traslada Manuel Teba a la prensa, se realizaron estudios de mercado donde se demostró que el centro tenía mucho potencial. 

Frente a este hecho, Immochán ha comenzado a negociar con distintas firmas sobre la concesión de los espacios dentro del centro comercial. 

Mientras comienza la contrucción del centro, te animamos a que dejes tu currículum vitae a Immochán para que puedan contar contigo tanto en presentes como en futuros procesos. Puedes hacerlo a través de este enlace.

En cualquier caso, puedes consultar otras ofertas de empleo en Pontevedra.