Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Primark abrirá el próximo 21 de marzo su nueva tienda en Granada con 250 nuevos empleos. - Sistema Nacional de Empleo . com

Primark abrirá el próximo 21 de marzo su nueva tienda en Granada con 250 nuevos empleos.

 

 

 

El próximo 21 de marzo tendrá lugar la apertura de la tienda Primark en el Centro Comercial Nevada Shopping, con una superficie comercial de 6000 metros cuadrados y generando más de 250 nuevos empleos.



La tienda Primark en el Centro Comercial Nevada, será la segunda más grande de España, después de la tienda situada en Gran Vía de Madrid. Para comenzar a funcionar, se espera contar con más de 250 empleados.

Como señala Stephen Mullen, director general de Primark Iberia, en una entrevista a Granada Hoy “Es importante crear este número de puestos de trabajo en una ciudad como Granada, en la que el porcentaje de desempleo es elevado”

En la actualidad, la empresa cuenta con más de 325 tiendas distribuidas en once países, dando empleo a más de 69000 trabajadores. Concretamente, en España da empleo a unos 6700 trabajadores en 42 tiendas situadas en Málaga capital, Fuengirola (Málaga), Algeciras (Cádiz), Jerez de la Frontera (Cádiz), Roquetas de Mar (Almería), Huelva y Córdoba.  La tienda de Granada será la número 43, y estará a la última en en cuanto a diseño y configuración, siguiendo la misma línea de las más recientes inauguradas en Europa.

Mullen, director general de Primark Iberia, sigue un modelo de negocio sostenible basado en grandes compras a proveedores y bajos precios, y confía en Granada como ciudad clave para la compañía.

 

¿Cómo ser uno de estos empleados?

 

Para  formar parte de la plantilla de trabajadores de Primark debes ser una persona a la que le guste la moda, flexible, con actitud positiva, ganas de aprender y ofrecer la mejor atención al cliente.


Para acceder a sus ofertas de empleo puedes hacerlo a través de en nuestro portal de empleo o en su página web.