Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Mercadona busca 9.000 empleados para este verano - Sistema Nacional de Empleo . com

Mercadona busca 9.000 empleados para este verano

Mercadona ha iniciado el proceso para contratar hasta 9.000 nuevos empleados para este verano, según ha informado hoy la empresa de supermercados.

 

 

Las plazas vacantes se encuentran repartidas en diferentes puntos de España, sobre todo aquellas donde la llegada de turistas tiene más incidencia y exige un mayor refuerzo de plantilla. Son los casos de zonas costeras como Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña, Baleras y Canarias. También a otras zonas del interior como Castilla y León, Euskadi o Madrid.

Las condiciones para estos empleados son de un salario bruto de 1.328 euros al mes, sin ser necesaria experiencia previa. Todos ellos recibirán formación específica adaptada para cada puesto. 

Mercadona cuenta con 1.600 tiendas y cerca de 86.000 trabajadores en España. A finales del año pasado, la empresa cerró con los sindicatos el nuevo convenio colectivo, con una duración de cinco años y con un impacto salarial superior al de acuerdos anteriores, con un aumento del salario base mínimo por convenio de 1.260 a 1.300 euros mensuales brutos en 12 pagas.

Si estás interesado en aplicar a las nuevas ofertas de empleo de la compañía  y crees que puedes dar el perfil, no dudes en acceder a la oferta de empleo en Mercadona y trabaja este verano.

En Sistema Nacional de Empleo ponemos a tu disposición numerosas ofertas de empleo