Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Los supermercados Lidl buscan 400 nuevos trabajadores - Sistema Nacional de Empleo . com

Los supermercados Lidl buscan 400 nuevos trabajadores

El empleo en Lidl ya es una realidad. La compañía alemana de supermercados ha lanzado una oferta de empleo de 400 puestos de trabajo para ser cubiertos en un nuevo centro que va a instalar en la ciudad madrileña de Parla.

El alcalde de la ciudad, Luis Martínez Hervás, ya había anunciado que Lidl iba a construir en el parque tecnológico de la PAU-5 un nuevo centro dedicado a la logística y a la distribución de sus productos. Además, las declaraciones hechas por el alcalde de Parla han puesto de manifiesto que 350 de los nuevos empleos serán de baja cualificación. Estos nuevos empleos en Lidl se suman a las ofertas de empleo en distribución en Madrid.

A este respecto, los habitantes de Parla serán los más beneficiados por este nuevo centro y en consecuencia, el nuevo empleo en Lidl. Además, la cadena de supermercados busca que los nuevos trabajadores de Lidl sean habitantes de la ciudad y alrededores.

En cuanto al tamaño del nuevo centro, se prevé que sea similar al que hoy en día ya tiene en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, que cuenta con unos 70.000 metros cuadrados

Por parte de la Administración de Parla, ante esta noticia, ha defendido el proyecto del parque empresarial PAU-5 como un camino para hacer crecer el empleo en la localidad y el resto de áreas alrededor de la misma. Este proyecto ha sido de los más relevantes en cuanto a inversiones realizadas en la región para promover el empleo.

Ante esta noticia de nuevo empleo en Lidl, la ciudad de Parla ha exigido medidas de urgencia para mejorar la A-42, con el objetivo de dar un mejor acceso al parque tecnológico y empresarial PAU-5. También se pretende mejorar el acceso a los municipios cercanos como Casarrubuelos, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, etc.

Apúntate ya a la oferta de empleo de Lidl haciendo clic aquí para acceder a las ofertas de empleo en Lidl.