Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

IKEA contratará nuevo personal en su nueva tienda de Madrid - Sistema Nacional de Empleo . com

IKEA contratará nuevo personal en su nueva tienda de Madrid

La compañía de origen sueco ha decidido abrir en el centro de Madrid su segunda tienda situada en el corazón de la ciudad, dejando así su filosofía de instalar sus centros en las afueras de las urbes. IKEA está cambiando su forma de organizar su modelo de negocio, concentrándose en el centro de las ciudades con el objetivo de fomentar la fidelización de sus públicos.

Para este nuevo centro, IKEA busca contratar 60 nuevos empleados, número que podría verse incrementado debido a la demanda por parte los consumidores.

Esta nueva tienda tiene prevista su apertura para este verano de 2018. Por esta razón ya se está realizando el proceso de selección para la contratación de nuevos trabajadores. Además, cabe apuntar que en esta nueva tienda se invertirán unos 6 millones de euros. Se necesitarán mozos de almacén, vendedores de tienda y personal para atención al cliente.

Si estás interesado en aplicar a las nuevas ofertas de empleo de la compañía sueca y crees que puedes dar el perfil, no dudes en acceder a la oferta de empleo de IKEA en Madrid.

En Sistema Nacional de Empleo ponemos a tu disposición numerosas ofertas de empleo tanto en Madrid como en otras provincias de España.