Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

General Motors contratará a 2.000 jóvenes en España - Sistema Nacional de Empleo . com

General Motors contratará a 2.000 jóvenes en España

General Motors (GM) contratará a 2.000 jóvenes en España

La multinacional General Motors tiene previsto contratar a 2000 jóvenes en España, debido a la renovación de su plantilla en la fábrica de Figueruelas (Zaragoza).

 

En 2016, se incorporaron a la plantilla unos 480 trabajadores y según las previsiones en 2017, la cifra podría rondar los 400. Se prevé que en cuatro años la empresa haya llevado a cabo 2000 nuevos contratos por renovación de su plantilla, debido a la generación de vacantes por jubilaciones o prejubilaciones.

 

Además, por motivos de aumento de su producción, el número de contratos podría incrementarse en los próximos años, llegando hasta los 6000 trabajadores a final de año en la planta de Figueruelas.

 

Este plan de formación y selección de personal comenzó en 2015 y se pretende mantener hasta 2018, incluyendo en plantilla a jóvenes trabajadores de toda España. La contratación de estos jóvenes, irá acompañada de un completo proceso de selección y formación técnica, en colaboración con el Gobierno  de Aragón

 

En primer lugar se seleccionarán los candidatos, los cuales pasarán a realizar un curso de curso de especialización, programa teórico-práctico que tiene lugar en las instalaciones de General Motors. Una vez terminado, los alumnos obtienen un certificado oficial de “Montador de elementos eléctricos, mecánicos y ensamblaje de componentes”, de los cuales más de un 60% sería contratado por la empresa.

 

Si en este momento estás desempleado y te interesa el sector de la automoción, aprovecha esta oportunidad y envía tu currículum a General Motors

 

 

Fuente: ABC