Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

¿Eres enfermero y no encuentras trabajo? ¡Pon rumbo a Inglaterra! - Sistema Nacional de Empleo . com

¿Eres enfermero y no encuentras trabajo? ¡Pon rumbo a Inglaterra!

En Inglaterra cada vez más buscan profesionales de la enfermería que se incorporen al mundo laboral británico.

30 ofertas de trabajo en Bromley, 30 ofertas en Londres, 25 puestos más de enfermeros en Barts Heart Centre... ¡y ahora 50 nuevos puestos destinados a profesionales para Inglaterra e Irlanda del Norte. Como podemos comprobar hay una clara tendencia y un gran aude en el crecimiento de este sector en el cual, y cada vez más, hay un mayor número de ofertas de trabajo. Esto son oportunidades que no puedes dejar escapar ya que, no sólo te ofrecen un trabajo, sino también altas remuneraciones y grandes perspectivas de futuro.

Entre los puestos ofertados encontramos diez puestos de trabajo destinados a las plantillas de Hertfordshire. Las personas que quieran acceder a este puesto deberán estar graduados/licenciados en enfermería, además de tener seis meses de experiencia en el sector y un buen nivel de inglés (B2 o C1). Por otro lado, los solicitantes del puesto de trabajo deberán estar registrados (o en proceso de registro) en el NMC. Comenzarían a trabajar a finales del año 2016.

El contrato ofrecido es de dos años y se ejercerá tanto en la zona Este como Norte de Hertfordshire. El convenio firmado consistirá en una jornada laboral de 37 horas a la semana y la remuneración asignada oscilará entre las £18.000 y £21.700. Por otro lado, los trabajadores contarán con 8 días festivos y 27 días de vacaciones.

Otros diez puestos de trabajo son ofrecidos en Irlanda del Norte como enfermero en la Unidad de Cuidados Continuados. Igualmente es necesario el título de enfermero, sin embargo, no se precisa de experiencia previa. El contrato será de 48 horas semanales con una retribución económica de £12.30/hora.

Para finalizar, terminamos informando sobre las treinta plazas que se ofrecen para trabajar como enfermero en Devon. No se requiere de experiencia previa, pero sí de un nivel de inglés medio para lo cual deberás realizar el IELTS.

Lo mejor de esta oferta de trabajo es que los contratos que se ofertan son contratos indefinidos y trabajarías en departamentos de medicina general y cirugía. El salario oscilaría ente los £22.000 y £28.000. Un beneficio más de este trabajo sería que durante los primeros dos años tendrás la posibilidad de aumentar £ 250 cada seis meses. A tener en cuenta además otro plus como que la empresa te ofrecería los primeros cuatro meses de contraro el alojamiento gratuito.

Como vemos para aquellos que tengan ganas de vivir nuevas experiencias y además hayan acabado la carrera de enfermería, ir a sitios como Inglaterra o Irlanda no es una mala opción, de hecho, es una gran oportunidad para vivir nuevas experiencias, mejorar tus inglés y tomar experiencia en el sector. ¡Sería una lástima dejar ocasiones como estas!