Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Lidl crea 100 puestos nuevos de trabajo en la Comunidad Valenciana - Sistema Nacional de Empleo . com

Lidl crea 100 puestos nuevos de trabajo en la Comunidad Valenciana

La cadena de alimentario de origen Alemán se expande por la Comunidad Valenciana con 10 nuevos comercios y una nueva plataforma logística en Cheste. La estrategia creará un total de 100 puestos de empleo.

El equipamiento supone una inversión de 55 millones de euros y su puesta en marcha está prevista para finales de 2019. El almacén del futuro centro logístico contará con 51.000 metros cuadrados de superficie.

Las nuevas instalaciones, permitirán, a la empresa trasladará la actividad, que hasta el momento, se llevaba en el centro de Ribarroja del Túria.

Actualmente, Lidl posee alrededor de 70 puntos de venta y ha creado más de 1.200 puestos de trabajo. Si estás interesado en formar parte de la plantilla de la cadena de supermercados, a continuación te contamos como hacerlo.

La compañía se está expandiendo en todo el territorio nacional. Es así, la empresa alemana de supermercados quiere abrir tiendas en todas las capitales donde no tenga presencia, además de abrir nuevos negocios en puntos clave de diferentes ciudades. 

¿Cómo trabajar en Lidl?

Lidl publica continuamente sus ofertas de puestos vacantes en las diferentes tiendas a través de su página web, para la apertura de estos nuevos supermercados y de la nueva nave logística en Cheste, serán muchos los puestos de trabajo que ofrecerá Lidl próximamente.

Enviar currículum a Lidl lo antes posible para que puedan contar con tu solicitud de empleo.

También puedes consultar todas nuestras ofertas de empleo aquí.