Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Empleo en Primark: más de 200 puestos en su nueva tienda en Valencia - Sistema Nacional de Empleo . com

Empleo en Primark: más de 200 puestos en su nueva tienda en Valencia

La cadena multinacional textil Primark ha anunciado la apertura de una nueva tienda en el centro de Valencia. Con ella quiere acercar aún más sus productos a los habitantes de la ciudad. Los productos que ofrece Primark van desde ropa, calzado, complementos e incluso artículos del hogar.

La marca ha aclarado que su intención es abrir la tienda en verano y ofrecerá unas 200 vacantes de empleo. Para estos nuevos puestos de trabajo buscan a personas alegres y que se dediquen a ayudar y asesorar a los clientes.

En cualquier caso, la empresa 'low cost' ha comunicado que el ritmo de trabajo en sus tiendas es rápido y frenético. A pesar de ello, puntualizan que también es divertido trabajar en sus centros.

En cuanto al perfil de los posibles nuevos trabajadores que buscan, son personas con pasión por los trabajos diferentes y con acción. Además, también buscan que los que se inscriban en la oferta sientan pasión por el trabajo de cara al público, los clientes y el gusto para la moda.

El local que Primak abrirá en Russafa se convertirá en uno de los más grandes de España tras años de parones y polémicas.

Si quieres acceder a la oferta de trabajo de Primark en Valencia, haz clic aquí para acceder al empleo en Primark.