Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Mercadona abre la mayor oferta de empleo para titulados en ESO - Sistema Nacional de Empleo . com

Mercadona abre la mayor oferta de empleo para titulados en ESO

Mercadona, empresa de supermercados dirigida por el empresario valenciano Juan Roig, ha publicado una oferta de empleo con contratos indifinidos y salarios que alcanzan los 1.312 euros inicialmente pero que pueden llegar a alcanzar los 1.775 euros al cuarto año.

Entre las localizaciones donde más contrataciones se esperan encontramos Ceuta, Melilla, Cataluña, Madrid y la Comunidad Valenciana.

En la ciudad de Melilla es donde más contrataciones se van a realizar, con un total de 75 nuevos puestos de trabajo. Por detrás de ella, la ciudad con más ofertas es Ceuta.

La concentración de contrataciones en las ciudades autónomas del sur de España se explica por la apertura de los primeros centros de distribución de Mercadona en ellas.

 

Estas nuevas ofertas de empleo constan de unos requisitos y unas condiciones similares para los que comienzan a trabajar en la compañía, que en 2017 contaba ya con unos 84.000 empleados en plantilla.

Por otra parte, para acceder a formar parte de la empresa de origen valenciano, tienes que acreditar, como mínimo, la titulación correspondiente a la superación de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Si se dispone de dicha titulación, no necesitas acreditar ningún tipo de experiencia previa, pero sí que debes cumplir un requisito imprescindible: residir en la provincia del puesto de trabajo al que optes.

En cualquier caso, algunos de los factores que más se valoran a la hora de la contratación de personal son poseer habilidades comunicativas, disponer del carnet de conducir si se opta al puesto de repartidor y contar con disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.

Si eres uno de los seleccionados para trabajar en Mercadona, firmarás un contrato indefinido desde el primer día que trabajes en la compañía. La jornada que recoge el contrato es completa, es decir, cuarenta horas semanales y el salario inicial al entrar en la compañía oscilará los 1.300 euros brutos al mes. Sin embargo, si continúas trabajando en la empresa, puedes llegar a cobrar más de 1.700 euros brutos mensuales al cuarto año de tu contrato. 

Si quieres optar a uno de los nuevos puestos en Mercadona, no dudes en consultar el siguiente enlace: empleo Mercadona.

 

También puedes consultar todas nuestras ofertas de empleo aquí.