Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

El grupo japonés Takahata creará más de 1.000 puestos de trabajo en Jaén - Sistema Nacional de Empleo . com

El grupo japonés Takahata creará más de 1.000 puestos de trabajo en Jaén

El grupo japonés Takahata, líder en ingeniería de plástico y materiales sintéticos va a ubicar en la localidad jienense de La Carolina su primera fábrica dentro de la Unión Europea.

La empresa oriental está actualmente construyendo las instalaciones donde este mismo año tiene previsto comenzar su actividad. Inicialmente se desarrollarán labores de diseño, fabricación y venta de piezas de automoción.

A este respecto, tanto la delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Ana Cobo, como la alcaldesa de la localidad jienense, Yolanda Reche, han expuesto públicamente su satisfacción por este nuevo proyecto. Además, han insistido en la labor llevada a cabo entre instituciones para favorecer la instalación de empresas tanto en La Carolina como en la comunidad andaluza en general.

Esta nueva fábrica generará unos 1.000 nuevos empleos en una de las zonas más castigadas por la crisis en España. Dará nuevas oportunidades de trabajo a aquellas personas interesadas en trabajar en el ámbito de la automoción en la zona sur de la península.

Para quienes estén interesados en esta nueva oferta de empleo en la zona de Andalucía, pueden seguir consultando nuestro blog donde anunciaremos las últimas noticias sobre cómo solicitar un puesto en esta nueva fábrica.

También puedes consultar otras ofertas de empleo actuales en Jaén aquí.