Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Bolsa de Trabajo Auxiliares de Ayuda a Domicilio en Ayuntamiento de Otura - Sistema Nacional de Empleo . com

Bolsa de Trabajo Auxiliares de Ayuda a Domicilio en Ayuntamiento de Otura

 

El pasado 17 de Enero de 2017 se aprobaron las bases reguladoras para la creación de una bolsa de trabajo destinada a la contratación de Auxiliares de Ayuda a Domicilio en el Ayuntamiento de Otura.

Con la creación de esta bolsa de trabajo, el Ayuntamiento de Otura lo que pretende es cubrir los servicios temporales para la atención a los usuarios adscritos al Programa Provincial de Ayuda a Domicilio, mediante la contratación del personal especializado necesario para realizar las funciones de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. El número máximo de integrantes de la bolsa será de 40 personas.

Con las contrataciones a través de esta bolsa de empleo también se pretende cubrir las plazas libres por vacaciones, bajas por enfermedad u otras demandas que puedan surgir en relación con los usuarios inscritos en dicho Programa de Ayuda a Domicilio.

 

Todos los trabajadores de esta bolsa de trabajo que que sean contratados tendrán un contrato eventual a jornada completa (o a tiempo parcial con cargo a la Bolsa) permanecerán en aquella durante tres meses con posibilidad de prórroga por una vez, durante otros 3 meses, con el informe correspondiente. 

 

Si desea información más detallada puede consultar las bases oficiales del Ayuntamiento de Otura.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Otura