Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

700 nuevos empleos de barrenderos en Madrid - Sistema Nacional de Empleo . com

700 nuevos empleos de barrenderos en Madrid

 

En el mes de mayo se ampliará en Madrid el número de calles, para su limpieza como calles principales, con la generando hasta 700 nuevos empleos de barrenderos.

 

El mes que viene el Ayuntamiento de Madrid ampliará los kilómetros de calles consideradas como principales para su limpieza, pasando de 495 a 992 km, con un presupuesto disponible de 18 millones. Según esta ampliación, se considera que podrían suponer la creación de entre 700- 800 empleos de barrenderos.

 

Según la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, la actividad empezaría a partir de 1 de mayo con el objetivo de que todos los trabajadores se hayan incorporado antes del verano.

 

Las calles de mayor prioridad de limpieza serán las de la zona sur, como Carabanchel, Villaverde y Usera con un incremento del 145%, seguidas de Puente y Villa de Vallecas, Vicálvaro y Moratalaz con un 102% y Centro, Chamartín y Tetuán con un 101%.

 

El aumento de personal, dependerá de las empresas, que serán las encargada de demandar los recursos necesarios para mejorar el servicio.

 

Todo aquel que desee optar a alguno de estos puestos ofertados, podrá hacerlo a través de alguna de las siguientes empresas:

 

Fuente Imagen: Público.es