Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

500 Nuevos puesto de trabajo en Conil - Sistema Nacional de Empleo . com

500 Nuevos puesto de trabajo en Conil

16-05-2019

Compartir

La constructora Jarquil desarrollará para Wingenia un hotel de cuatro estrellas superior en Conil, Cádiz. Se trata de un moderno establecimiento hotelero, con capacidad para 412 personas y 210 habitaciones, que se va a ubicar sobre una parcela de 11.912 metros cuadrados en la Urbanización Fuente del Gallo y que gestionará la enseña de la prestigiosa cadena Barceló Hotel Group.

El establecimiento contará con planta baja más dos plantas y estará equipado con aparcamiento, gimnasio, spa, restaurante, salas de usos múltiples y otro tipo de dependencias para actividad profesional, además de amplios jardines y piscina.

Según la compañía promotora, «el proyecto supondrá una fuente de trabajo para la zona, con unas previsiones de creación de 300 puestos de trabajo directos durante la ejecución y otros 100, más unos 80 indirectos, cuando comience su actividad hotelera».
 
La cadena Barceló Hoteles será la encargada de gestionar este nuevo hotel en Conil, por lo que podrás acceder a su portal de empleo y enviar tu candidatura para futuros puestos y trabajar en Barceló

Si quieres optar a otras ofertas de en hostelería, no dudes en consultar el siguiente enlace: empleo hostelería.

También puedes consultar todas nuestras ofertas de empleo en Cádiz en este enlace.