Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

500 Nuevos puesto de trabajo en Conil - Sistema Nacional de Empleo . com

500 Nuevos puesto de trabajo en Conil

La constructora Jarquil desarrollará para Wingenia un hotel de cuatro estrellas superior en Conil, Cádiz. Se trata de un moderno establecimiento hotelero, con capacidad para 412 personas y 210 habitaciones, que se va a ubicar sobre una parcela de 11.912 metros cuadrados en la Urbanización Fuente del Gallo y que gestionará la enseña de la prestigiosa cadena Barceló Hotel Group.

El establecimiento contará con planta baja más dos plantas y estará equipado con aparcamiento, gimnasio, spa, restaurante, salas de usos múltiples y otro tipo de dependencias para actividad profesional, además de amplios jardines y piscina.

Según la compañía promotora, «el proyecto supondrá una fuente de trabajo para la zona, con unas previsiones de creación de 300 puestos de trabajo directos durante la ejecución y otros 100, más unos 80 indirectos, cuando comience su actividad hotelera».
 
La cadena Barceló Hoteles será la encargada de gestionar este nuevo hotel en Conil, por lo que podrás acceder a su portal de empleo y enviar tu candidatura para futuros puestos y trabajar en Barceló

Si quieres optar a otras ofertas de en hostelería, no dudes en consultar el siguiente enlace: empleo hostelería.

También puedes consultar todas nuestras ofertas de empleo en Cádiz en este enlace.