Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

42 Plazas de Auxiliar Administrativo en Cartagena - Sistema Nacional de Empleo . com

42 Plazas de Auxiliar Administrativo en Cartagena

 

Se aprueban 68 nuevas plazas de empleo publico en el Ayuntamiento de Cartagena, de las cuales 42 son para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo.

 

Ayer, 31 de enero, se aprobaron las bases para ocupar 68 nuevas plazas de funcionarios, la mayoría de estas para auxiliares administrativos, así como conserjes y porteros. El número de plazas de empleo público para cada una de las especialidades es el siguiente:

 

  • 42 plazas de Auxiliar administrativo
  • 12 plazas de Portero y Ordenanza
  • 9 plazas de Conserje Escolar
  • 5 plazas de Técnico de la Administración General

 

De las 42 plazas de auxiliar administrativo, dos puestos será reservados para discapacitados físicos, y de las 7 plazas de portero ordenanza, una se reservará para un disminuido físico y otra para un discapacitado intelectual.

 

Las pruebas las realizarán en abril y mayo, por lo que todos los interesados deben estar atentos a la página web del Ayuntamiento de Cartagena donde podrán descargarse (entre finales de febrero y principios de marzo) las instancias con sus méritos profesionales, para presentarse a las oposiciones. Además, se aconseja a los interesados estar atentos al Boletín Oficial del Estado donde se publicará cada convocatoria, abriéndose un plazo posterior de 20 días para la presentación de instancias.

 

Habrá una fase de oposición o de examen que supondrá un 60 por ciento del total de la puntuación del proceso y otra de concurso o de méritos, correspondiente al 40 por ciento restante.

 

Los candidatos que logren superar el proceso de selección pero no consigan una plaza de las convocadas, pasarán a formar parte de una lista de espera para sustituciones eventuales con el objetivo de cubrir necesidades municipales en casos de baja o de necesidad de un refuerzo.

 

¿Qué condiciones mínimas se deben cumplir para solicitar el puesto?

 

Para ocupar una de la plaza de técnico de la administración debe ser licenciado o tener el grado en Derecho, en Ciencias Económicas y Empresariales o en Ciencias Políticas, aspirantes auxiliares administrativos, conserjes y porteros, tienen que tener el graduado en ESO, y en el caso de los puestos de portero ordenanza mantener vigente el permiso de conducir en la categoría B.

 

En el caso de las plazas de discapacitados se reservarán para aquellos que acrediten un grado igual o superior al 33% compatible con las tareas a desempeñar.

 

 


Fuente: www.laverdad.es