Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

33 Plazas para la Policía Local en Valencia - Sistema Nacional de Empleo . com

33 Plazas para la Policía Local en Valencia

Este viernes la Junta de Gobierno Local de València aprobarán 33 nuevas plazas de Policía Local en Valencia.

 

La Junta de Gobierno Local de València aprobará mañana, viernes 26 de mayo, las bases para la provisión de 33 nuevas plazas de Policía Local, que permitirán incorporar nuevos agentes por primera desde 2006, perdiendo hasta 50 agentes sin reposición.

Según Sergi Campillo, concejal de Gobierno Interior la última convocatoria fue la de julio de 2006 y tardando el anterior gobierno cuatro años a incorporar los agentes.

En esta nueva oferta se han convocado 33 nuevas plazas, de las cuales 30 son de nueva creación y el resto se destinará a interinos.

Con estas incorporaciones lo que se pretende es aumentar la protección de los cuidadanos.

 

La concejala de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato, se ha mostrado satisfecha ante esta oferta de empleo y ha indicado que "la aprobación de estas nuevas bases agilizará de manera muy importante la Oferta Pública de Ocupación de 2017, que permitirá incorporar más agentes dentro del plan de crecimiento de la Concejalía de Protección Ciudadana"

 

Govern de la Nau se ha comprometido a generar nuevas ofertas de empleo, comenzando con este primer proceso y acabando con la situación de años anteriores. 

 

Fuente:LaVanguardia