Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

2.000 puestos de trabajo en el Centro Comercial Torrecárdenas - Sistema Nacional de Empleo . com

2.000 puestos de trabajo en el Centro Comercial Torrecárdenas

La ciudad de Almería está construyendo un nuevo centro comercial de grandes dimensiones. El nombre que ha recibido este proyecto es el Centro Comercial Torrecárdenas. Actualmente, y gracias a su construcción emplea a más de 800 personas.

En relación al proyecto, el centro albergará unos 100 comercios en sus más de 60.000 metros cuadrados. Además, no sólo contará con tiendas, sino que también habrá sitio para el ocio y la restauración. Por otro lado, también se crearán aparcamientos, aseos públicos y todo aquello necesario para que los clientes se sientan cómodos en este nuevo espacio y realicen sus compras cómodamente.

Otro punto a tener en cuenta es la relación existente entre el centro Torrecárdenas y la apertura de nuevas salas de cine en la ciudad. Y para los más pequeños, se dispondrán de zonas de juego infantiles.

Con la construcción de este centro, se crearán unos 2.000 empleos. Las áreas que ocuparán los nuevos empleados son las de comercio, ocio y restauración. También contarán con personal para atender al cliente y guardias de seguridad para proteger a la gente que vaya al centro comercial.

Para poder acceder a las ofertas de trabajo, puedes consultar las páginas de empleo de las principales empresas que se instalarán en el centro comercial Algunas de estas son:

También puedes encontrar otros trabajos en Almería pinchando en este enlace.