Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

165 empleos en Leroy Merlín en Almería - Sistema Nacional de Empleo . com

165 empleos en Leroy Merlín en Almería

02-04-2018

Compartir

La multinacional francesa pretende invertir en el nuevo centro comercial Torrecárdenas, en Almería, unos 20 millones de euros para abrir una nueva tienda. Este proyecto creará 165 empleos y podrán acceder a ellos todos los que quieran participar en él.

Este nuevo centro comercial se sitúa en el la capital de la provincia de Almería, siendo este el centro de ocio más importante.  A pesar de haber sufrido retrasos en su construcción, numerosas marcas se han querido sumar al proyecto. Entre ellas Inditex, El Corte Inglés y Leroy Merlín.

Para trabajar en Leroy Merlín solo tienes que enviar tu currículum a través de este enlace: empleo Leroy Merlín. A través de él podrás dejar tu currículum para participar en el proceso de selección de su nueva tienda en Almería.

Leroy Merlín es una cadena líder en su sector. Además, a nivel de empleo es una empresa muy importante. También lo es para el comercio en España. Por esta razón merece la pena formar parte de un equipo de profesionales preparados. Envía lo antes posible tu CV y ¡no pierdas la oportunidad!

Si quieres también puedes consultar otras ofertas en la provincia de Almería, o las ofertas de empleo en Granada.