Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

100 empleos en ERNI en Cataluña - Sistema Nacional de Empleo . com

100 empleos en ERNI en Cataluña

09-05-2019

Compartir

La empresa suiza ERNI, especializada en ingeniería de software, quiere curbrir 100 nuevos puestos de trabajo en Cataluña en los próximos dos años y consolidará la sede de Barcelona como la más grande del grupo a escala internacional.

Los nuevos 100 trabajadores serán perfiles cualificados, principalmente ingenieros, y se sumarán a los 220 profesionales actuales de la empresa en Cataluña.

ERNI está especializada en los ámbitos de la industria 4.0, el coche autónomo así como dispositivos de diagnóstico médico, y trabaja para empresas multinacionales como Roche Diagnostics o Ficosa.

Actualmente cuenta con tres instalaciones en Cataluña (dos en Barcelona y una en Sant Cugat, sumando más de 2.000 metros cuadrados de superficie) y oficinas en Madrid. Fundada en 1994 y con sede central en Zurich (Suiza), dispone actualmente de 15 oficinas en todo el mundo y más de 650 trabajadores en siete países.

Ahora, en esta fase de expansión en Cataluña, ERNI ya se ha sumado a sectores como los de los videojuegos o los seguros.

Si quieres también puedes consultar otras ofertas de empleo en Cataluña.